MisiÒn de ALCC

Ayudar a las empresas de paisajismo de Colorado a tener éxito en su negocio. Proveemos la información más relevante para el desarrollo de empresas y habilidades para las empresas de paisajismo en todas las etapas de crecimiento en su ciclo de negocios.

Visión y Valores

El ALCC será el primordial recurso para las empresas de paisajismo que desean desarrollar empresas exitosas. Representamos las mejores prácticas de administración de empresas y liderazgo, nos mantendremos a la vanguardia y al día con las tendencias emergentes, y proveeremos utilidad a nuestros miembros.

Nuestros Objetivos Estratégicos

  • Desarrollar e implementar un programa que ofrece recursos de negocios en operaciones, finanzas y mercadotecnia relevantes en todas las etapas del ciclo de negocios, generando 100 participantes cada año que reportan mejoras documentadas en sus operaciones.
  • Incrementar nuestra influencia con los tomadores de decisiones de manera que éstos acudan 5 veces al año al ALCC como una fuente de información para políticas de negocios relevantes. 
  • Aumentar la membresía en un 20% y mantener un nivel de retención de 88%
  • Revisar de manera continua la estrategia de ingresos para que genere los recursos necesarios para lograr estos objetivos
  • Adaptar y alinear la capacidad y estructura interna para lograr los objetivos eficaz y eficientemente.

 

 

 
powered by MemberClicks